Gemelos Si Hay Antecedentes En La Familia

2 opiniones
macca - June 19

Hola otra vez!, en este caso tengo una pregunta que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos dí­as y es la siguiente: si tengo algún antecedente en mi familia o en la familia de mi esposo de nacimiento de gemelos, es probable que esté embarazada de gemelos o de mellizos?.

 

Rachel4869 - June 25

Hola macca!, es muy probable aunque no seguro, que si en tu familia hay algún antecedente de embarazos múltiples o de gemelos se incrementen las posibilidades de tener un embarazo multiple o gemelos o mellizos; pero ésto no es seguro ya que la naturaleza es sabia y toma sus propias decisiones. Una amiga mí­a tuvo gemelos hace poco y el único familir directo que ha tenido mellizos en la familia es el hermano de su esposo. Por eso todo es cuestión de suerte!.

 

bri-lyssa - July 8

Hola macca!.
El hecho de contar con antecedentes familiares en la rama materna de gemelos/mellizos o de otros embarazos múltiples, incrementará considerablemente tus probabilidades de quedar embarazada de gemelos/mellizos, pero éste no es el único factor que incrementarí­a dichas posibilidades, aquí­ enumero algunos más:
- La raza o el contecto cultural.
- La edad (a mayor edad, mayor será la probabilidad de tener mellizos/gemelos).
- Haber tenido mellizos o gemelos previamente.
- Consumir drogas para mejorar la fertilidad o someterse a tratamientos especiales podrí­a incrementar las chances de tener mellizos/gemelos.
- Padecer de obesidad, parece ser que las personas obesas son más propensas a dar a luz gemelos/mellizos o a tener embarazos múltiples.

Bueno, espero que esta información te haya aclarado un poco más el panorama y si tienes alguna duda, consúltala primero con tu médico, ya que él o ella sabrá darte la respuesta adecuada.
Muy buena semana!.

 

Envie un Comentario:


You must log in to reply.

¿Nuevo en el foro? Regístrese aquí ¿Ya ha sido miembro de la comunidad?

¿Ha olvidado su contraseña?
¿Necesita ayuda?
¿Nuevo en el foro?

Regístrese aquí


¿Ya ha sido miembro de la comunidad?
Favor de ingresar abajo.





¿Ha olvidado su contraseña?
¿Necesita ayuda con el inicio de sesión?